avilapp-servicios
Ingenieros de la imaginación en desarrollo web, aplicaciones móviles y márketing digital

01

Innovación

Conocedores de las últimas tecnologías, tendencias web, lenguajes de programación.

02

Creatividad

Jugamos y diseñamos soluciones creativas y pioneras.

web-avilapp
Web | Ecommerce | Integración
Desarrollo Web

Construimos tu sitio web con un enfoque creativo y funcional totalmente optimizado para que google no pierda de vista tu web.

apps-avilapp
iOS | Android
Aplicaciones móviles

Desarrollamos apps móviles nativas, multiplataformas y a la medida para iOS y Android. Cada proyectos es sometido a constantes pruebas de QA.

marketing-avilapp
Social media | Estrategias
Marketing Digital

Diseñamos y desarrollamos estrategias con diversos objetivos de Marketing online centradas en el usuario que aportan valor y negocio.

IDENTIDAD VISUAL

Ayudamos con la representación visual de tú Empresa, incluyendo el logo (marca), diseño, tipografía y colores. Lo cual va a reflejar la filosofía y valores de la misma.

SOCIAL MEDIA

Manejo estratégico de redes sociales de tu marca, producto o servicio. Creamos métodos para generar presencia a través de tus redes sociales y comunidades online.

DISEÑO GRÁFICO

Partimos desde la idea básica que desees, pasando por una conceptualización gráfica y creativa hasta llegar a un gran concepto de lo que tenias en mente. Siempre con el objetivo de solucionar tu necesidad de comunicación.

SEO

Aumentamos la visibilidad de tu Empresa. Tu sitio no es sólo para que tu Empresa se vea bien; es una herramienta de gran utilidad para llegar a nuevos mercados, para generar nuevos clientes y para tener más opciones de venta.

ALOJAMIENTO WEB

Contamos con ámplia experiencia en administración de servidores propios y mantenimiento de alojamientos web. Nuestro personal cuenta con experiencia en el restablecimiento de la seguridad de webs, que han hecho frente a ataques en el código.

FOTOGRAFÍA

Hoy en día es importante contar con un buen material gráfico. Es por eso que contamos con un equipo fotográfico y de iluminación profesional que garantiza un mejor resultado desde el momento de la toma.

El código de tu desarrollo

Aun cuando los lenguajes de programación más conocidos son HTML y PHP, existen incontables lenguajes que podemos elegir para satisfacer distintas necesidades como: migración e integración entre sistema operativos o plataformas, carga masiva de data, entre otros. Estamos preparados para afrontar cualquier reto de desarrollo, contamos con una variedad de proyectos basados en diversos tipos de lenguajes.

  1. <!-- HTML5 -->
  2. <body>
  3. <p>Hello wolrd!</p>
  4. </body>
  1. <!-- javascript -->
  2.  
  3. console.log("Hello wolrd!");
  4.  
  1. <!-- php -->
  2.  
  3. <?php echo"Hello wolrd!";?>
  4.  
  1. <!-- dart - flutter -->
  2. void main() {
  3.  
  4. print("Hello wolrd!");
  5. }
  6.  
  1. <!-- python -->
  2.  
  3.  
  4. print("Hello wolrd!")
  5.  
  6.  
  1. <!-- go -->
  2. package main
  3. import “fmt"
  4. func main(){
    • fm.print("Hello wolrd!")
  5. }